CONMEMORACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PILAR EN CATALUÑA

Alicia Méndez,

CONMEMORACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PILAR EN CATALUÑA


El pasado día 11.10.18 se celebraron los actos de conmemoración de la Festividad de la Virgen del Pilar, en el acuartelamiento de la Guardia Civil, en Sant Andreu de la Barca, a los cuales asistió el Presidente del Colegio Oficial de Detectives Privados de Cataluña, Sr. Enrique Arranz, como invitado y en representación del colectivo.

Al acto también asistieron la Delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera; el alcalde de Sant Andreu de la Barca, Enric Llorca i Ibáñez; y el General de Brigada Jefe de la Zona de Cataluña, Pedro Garrido; entre otras autoridades civiles y militares.

Durante el acto se impusieron 13 Cruces de Plata al Mérito de la Guardia Civil y 84 Medallas al Mérito de la Guardia Civil con distintivo Blanco.

Se tuvo un recuerdo de reconocimiento y gratitud eterna por el sacrificio de todos aquellos que perdieron su vida en el cumplimiento de su deber y, en particular, por los 6 guardias civiles que a lo largo de este último año han fallecido en acto de servicio.

También se llevó a cabo una parada militar y desfile en el que participaron efectivos a pie de diferentes unidades y especialidades de la Guardia Civil, así como una unidad motorizada compuesta por vehículos del Seprona, de Seguridad Ciudadana, de la Agrupación Rural de Seguridad (ARS) y del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS).

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies